Paraíso del baño!



¡¡Bombas y sales para el baño, un juego para los niños un placer para los adultos!!  
Se prepara la bañera con agua caliente y echa la bomba dentro o las sales de baño. Observen como se deshacen e inundan su baño de aroma y cremosidad. Después sumérjase, desconecte y disfrute.
 
      Se elaboran con presión manual. Sus ingredientes son de origen natural y no contienen sulfato sódico. Se disuelven rápidamente y totalmente en el agua de la bañera de forma efervescente aportando color y aroma. También la hidratación y cuidados de los aceites esenciales que contienen.




    Mini Bombas Efervescentes
redondas o de corazón. Ideales para los más pequeños de la casa por su tamaño. Para los adultos para cuídar pies y manos. Son practicas para poder dosificar como uno desee en su baño.






Bombas efervescentes para el baño grandes, de increíbles diseños y aromas.

Despeje su mente y abra los sentidos a nuevas sensaciones. Recupere el ánimo y el optimismo o para sentirte romántico/a y soñador/a. Estimule los sentidos con estas bombas refrescantes, tonificantes o revitalizantes.


 Se prepara la bañera con agua caliente y se echa la bomba dentro. Al disolverse la bomba libera toda la manteca y aceites esenciales y el agua se convierte en un bálsamo tratante para suavizar y perfumar la piel. Algunos se pueden usar también en la ducha: después de humedecer la piel se frota la pieza, se masajea la crema que desprende y después se aclara. Tiene más de un uso.



 Llene su baño de aroma y color y con diseños divertidos que  sorprenden a niños y adultos.




Sales de Baño, aportan al agua minerales y otros elementos que convierten el momento del baño en una terapia que relaja, calma el ánimo y libera a nuestros músculos de tensión. Un auténtico y reconstituyente baño termal.

Las sales ejercen un efecto desintoxicador de las células superficiales de la piel y favorece a la vez la renovación de las mismas. El organismo reacciona con una sensación de descando y profunda limpieza a un nivel físico pero también emocional. El ánimo renace y sentimos una profunda sensación de descanso.